whats app
FEM S.A.
Compartir

EPP Energy, Oil & Gas


Desplazar hacia Abajo

FEM S.A. | HiTemp con NFPA 2112 y ArcFlash

La ropa industrial 2112 FEM S.A. certificada con la Norma NFPA 2112-2018 contra Fuego Repentino y opción de Arc Flash y NFPA 70E para protección de Arco Eléctrico está diseñada para proteger las más exigentes condiciones, gracias a su construcción y empleo de los mejores materiales del mercado.
El Fuego Repentino y Arco Eléctrico son particularmente peligrosos en espacios cerrados, ya que incluso una liberación relativamente de pequeña magnitud puede expulsar suficiente energía para para causar daños irreversibles de las personas presentes. Nuestra ropa de protección hecha de materiales resistentes a las llamas reduce y previene las lesiones en las áreas del cuerpo que están cubiertas por el material resistente a las llamas.

¿Por qué nuestros trajes?

No nos conformamos con solo crear cada traje con la mejor mano de obra y materia prima del mercado, sino que creemos que la personalización y adecuación de los EPP participa de gran manera en el desempeño del bombero, por lo que personalizamos a solicitud cada equipo que es creado en nuestra planta.

Catálogo Hi-TEMP | ESP Registro MH 29899
Overol Industrial 2112 Ignifugo FEM S.A.
Contacto Rápido Si tiene alguna duda o algún proyecto en especial, no dude en contactarnos