fondo
logo FEMSA Fire Equipment de México
registro NFPA

Horario de atención:
9:00hrs a 18:00hrs
GMT -6:00 (México)
Hora actual:  04:20 pm 

Zytron 500

Traje Hazmat

Traje Hazmat de Kappler Zitron 500

Características principales

Botas-calcetín con solapas para ponerse y quitarse fácilmente. Las solapas cuentan con un dobladillo en el borde.
Careta integrada protectora de PVC con un grosor de 40 milésimas de pulgada con opción de 5 mil FEP lente de superposición.
Cremallera hermética de PVC cubierta por una solapa doble con cierres de Velcro.

Usos

Opciones de diseño del Z500

Coverall Cremallera frontal, cuello, puños elásticos y tobillos. Solapa doble con Velcro.
Coverall Cremallera frontal, gorro unido, puños elásticos y apertura en la cara, botas-calcetín unidas con solapas
Coverall Cremallera frontal, gorro unido y puños, tobillos elásticos y apertura en la cara elásticos.
Traje encapsulado anti salpicaduras Entrada trasera, espalda expandida o espalda plana, careta de PVC, 1 puerto de escape, puños elásticos, botas calcetín con solapa unidas, costuras-individuales sujetado con cinta adhesiva, solapa doble con Velcro, cremallera de tela.
Traje encapsulado para vapores Entrada frontal o entrada trasera, espalda expandida o plana, careta de PVC, 2puerto de escape, cremallera hermética, solapa doble con sistema de cierre en Velcro, botas-calcetín con solapa unidas, sistema de reemplazo en campo. Estilos Hazmat incluyen una barrera en los guantes.
Traje encapsulado para vapores NFPA 1994 – Clase 2 Entrada frontal con espalda extendida, costuras termo-selladas / adheridas con cinta, careta, 2 válvulas de exhalación, cremallera de PVC sellada, doble solapa con cierre de Velcro, botas-calcetín con solapa, guantes de Butilo reemplazables en campo con capas de protección y tejido Kevlar® sobreguantes
Traje de Entrenamiento Entrada frontal o trasera, espalda expandida, careta de PVC, 1 puerto de escape, Cremallera, Solapa con cierre de Velcro, botas-calcetín con solapas, costuras, guantes cosidos de PVC.

El traje Zytron 500 es el mejor de la clase y también la elección clásica de los socorristas ante materiales peligrosos y otras situaciones exigentes. Es de uso rudo, construido para permitir la movilidad y basado en una tecnología patentada que permitió resistir 8 horas continuas a la prueba ASTM F1001 de batería sin ninguna ruptura.
Toda la experiencia de Kappler® ha sido inyectada tanto a los materiales como también a su construcción, es por eso que los socorristas alrededor del mundo han confiado en los trajes Z500 para aplicaciones de Nivel A y Nivel B ultra demandantes.

Documentos Relacionados
Documento Idioma Tipo
Kappler® - Zytron 500 Español PDF

Información sobre el producto

 
Empresa  
Pág. Web  
 
 
Teléfono  
Producto  
 
 
Escriba el resultado con número  
  loading