fondo
logo FEMSA Fire Equipment de México
registro NFPA

Horario de atención:
9:00hrs a 18:00hrs
GMT -6:00 (México)
Hora actual:  04:21 pm 

Frontline 300

Traje Hazmat

Traje Hazmat de Kappler Frontline 300

Características principales

Usos

Opciones de diseño del F300

Conjunto de 3 piezas Chaqueta con cremallera frontal, doble solapa con Velcro FR, insertos cónicos en las mangas, pantalón con peto y cinchas ajustables y cierre de botones de presión. Capucha con la parte posterior plana y sistema de cierre de Velcro FR y visor de PVC. Las costuras termo-selladas / adheridas con cinta.
Conjunto de 3 piezas La chaqueta con espalda extendida y cremallera frontal, doble Solapa con Velcro FR, visor de PVC, inserciones cónicas en las mangas. Pantalón con peto y cinchas ajustables, sistema de cierre de botones de presión. Las costuras termo-selladas / adheridas con cinta.
Coverall Overol con diseño especial con apertura en el gorro para un mejor ajuste del respirador y visor, diseño Longneck™ con cierre extendido y sistema de cierre de cremallera, doble solapa con Velcro, insertos cónicos en las mangas. Las costuras termo-selladas / adheridas con cinta.

Los trajes están diseñados para la protección contra incendios de combustión súbita y ESCAPAR SOLAMENTE en caso de un incendio repentino.

El traje Frontline® 300 es ideal para situaciones de quiebre de línea petroquímica. Esta prenda innovadora fue desarrollada con el aporte detallado de Oficiales de Seguridad en plantas petroquímicas. El resultado llevó a crear a Kappler® una solución de protección de solo un tejido contra incendios combustiones químicas súbitas.
El traje Frontline® 300 también ofrece protección contra el calor radiante, muy superior a otros de los llamados trajes químicos / flash. La incorporación de protección al Zytron® 300 de Kappler® proporciona una excelente protección contra los peligros más comunes en petroquímicas.
Desde un punto de vista de diseño el conjunto de gorro, chaqueta y pantalones con peto ha demostrado ser la prenda más versátil. El gorro y la chaqueta se puede quitar cuando uno no se encuentre en la zona de peligro, lo que permite al individuo a ventilarse. Al igual que con toda la ropa Kappler®, este conjunto es una de usos múltiples.

Documentos Relacionados
Documento Idioma Tipo
Kappler® - Frontline 300 Español PDF

Información sobre el producto

 
Empresa  
Pág. Web  
 
 
Teléfono  
Producto  
 
 
Escriba el resultado con número  
  loading