fondo
logo FEMSA Fire Equipment de México
registro NFPA

Horario de atención:
9:00hrs a 18:00hrs
GMT -6:00 (México)
Hora actual:  04:37 pm 

Kappler

Trajes para protección Hazmat

La etiqueta de Kappler® implica confianza asegurando que usted esté bien protegido. Por más de 35 años Kappler® se ha definido dentro la industria de prendas de vestir con telas protectoras, a través de su tecnología innovadora en materiales, costura y diseños únicos. Hoy más que nunca, la marca Kappler® en tu prenda significa seguridad de que en lo que se esté metiendo, lo protegerá.

Zytron 500

Traje Kappler Zitron 500 para Hazmat

Zytron 500 es mejor de su clase y la opción tradicional para el usuario ante situaciones Hazmat. Es duro, construido para permitir la movilidad ...más info.

Frontline 500

Traje Kappler Zitron 500 para Hazmat

El Frontline® 500 ofrece una protección de tres vías – Resistencia química amplia, además de resistencia a la llama y la protección contra el calor radiante para los peligros adicionales encontrados en una combustión súbita en una sustancia química ...más info.

Frontline 300

Traje Kappler Zitron 500 para Hazmat

El traje Frontline® 300 es ideal para situaciones de quiebre de línea petroquímica. Esta prenda innovadora fue desarrollada con el aporte detallado de Oficiales de Seguridad en plantas petroquímicas ...más info.