fondo
logo FEMSA Fire Equipment de México
registro NFPA

Horario de atención:
9:00hrs a 18:00hrs
GMT -6:00 (México)
Hora actual:  04:37 pm 

Newtex

Trajes para penetración al fuego

Los trajes para penetración al fuego están diseñados para la máxima protección contra incendios del usuario. Puede ser usado en la preparación para una posible erupción de fuego o para operaciones de reserva para un rescate o donde se requiera de una acción evasiva y permitir el paso por una zona de fuego. El traje específicamente diseñado para soportar las condiciones más extremas con 8 capas de aislamiento y capucha completamente aislado, guantes, botas y suelas.

NXP 2000

Traje para bombero Traditional - FEM S.A.

El traje Newtex NXP 2000 está diseñado para una máxima protección contra incendios. Puede ser usado en la preparación para una posible erupción de fuego o para operaciones de reserva para un rescate o donde se requiera de una acción evasiva y permitir el paso por una zona de fuego...más info.

NXP 3000

Traje para bombero Balance - FEM S.A.

Traje Serie de Newtex NXP 3000 está diseñado para una máxima protección contra incendios. El traje está altamente diseñado para soportar las condiciones más extremas con 8 capas de aislamiento y capucha completamente aislado, guantes, botas y suelas. Cubierta exterior Z -Flex aluminizado del traje protege contra un intenso calor radiante a 1650 °C...más info.