fondo
logo FEMSA Fire Equipment de México
registro NFPA

Horario de atención:
9:00hrs a 18:00hrs
GMT -6:00 (México)
Hora actual:  04:22 pm 

Guantes Hòlik

Guantes especializados para bomberos estructurales, aeroportuarios y rescate

Los Guantes Hòlik cuentan con certificación EN 15090:2012 para la línea estructural y EN 388:2004 para su línea de rescate. Construidas para que bomberos profesionales ya sean que se encuentren en estructuras, aeropuertos o misiones de rescate se encuentren seguros. Obteniendo de ellas un máximo confort y protección. Diseño original rompiendo estándares para brindar al usuario un fit que lo proteja.

Anahi® 8042

Bota de piel para bombero forestal con Norma NFPA 1977

Protección ideal contra incendios para el bombero. El guante está equipada con una membrana altamente permeable e impermeable Porelle® que también forma una barrera contra las bacterias, sangre y agentes químicos. Además tiene una capa de Aramida que mejora la protección contra el calor y riesgos mecánicos...más info.

Hunter® 8036

Bota de piel para bombero estructural con Norma NFPA 1971-2013

El guante está equipada con una membrana altamente permeable e impermeable Porelle® que también forma una barrera contra las bacterias, sangre y agentes químicos ...más info.

Greta® 8050

Bota de piel para bombero estructural con Norma NFPA 1971-2013

Guante de Rescate Aeroportuario y combate a incendio ofrece protección al calor reflectivo/radiante en el dorso de la mano, laterales y entre los dedos del guante. Ofrece un agarre especial para superficies difíciles. Ofrece mayor protección a vapores calientes y altas temperaturas ...más info.

Lesley® Plus 6510

Bota de piel para bombero estructural con Norma NFPA 1971-2013

Guante diseñado para rescate. La ventaja de este guante es la flexibilidad y la resistencia a los riesgos mecánicos. Este es un guante que protege a los bomberos y equipos de rescate en operaciones técnicas ...más info.