fondo
logo FEMSA Fire Equipment de México
registro NFPA

Horario de atención:
9:00hrs a 18:00hrs
GMT -6:00 (México)
Hora actual:  04:21 pm 

Guantes para bombero FEM S.A.

Guantes para bomberos profesionales y brigadistas de uso estructural, industrial y cualquier fuente de calor.

Los guantes FEM S.A. están fabricados con los estándares que maneja la empresa. Contando con 30 años en el mercado hemos aplicado nuestro expertise en producir estos productos de alta calidad para protejer a toda aquella gente que se dedica a rescatarnos del fuego.

Guante Nomex® IIIA

Guantes para brigadas Nomex® IIIA FEM S.A.

Guantes diseñados para brigadaso cuadrillas de bomberos voluntarios que participan en conatos de incendio. Fabricados en tela Nomex® IIIA haciéndolos resistentes e ideales para proteger las manos del brigadista ...más info.

Guante de proximidad

Guantes para bomberos de aproximacion FEM S.A.

Guantes con puños tejidos de Kevlar® para combate de incendios donde existen fuentes de calor radiante reflejando hasta en un 90% del mismo. Para ser utilizados con los trajes de proximidad aluminizados ayudando a reflejar el calor radiante. Se fabrican con tela aluminizada Kevlar®-PBI® en el dorso y carnaza en la palma con barrera térmica ...más info.

Guante estructural

Guantes de carnaza para bomberos

Guantes de bomberos, 33 cms de largo, hechos de carnaza curtida, la cual da flexibilidad y duración; fabricada con puños de Kevlar® tejido de doble capa y 10 cms de largo; cosidos con hilo Kevlar® para mayor duración. Lleva forro interior térmico y de humedad ...más info.

Guante aluminizado industrial

Guantes aluminizados de uso industrial

Guantes de uso industrial con una capa aluminizada la cual ayuda a proteger al usuario del calor radiante. Diseñados especificamente para uso en industria. Tanto la parte trasera de la mano ocmo también la palma tienne la cubierta aluminizada ...más info.