fondo
logo FEMSA Fire Equipment de México
registro NFPA

Horario de atención:
9:00hrs a 18:00hrs
GMT -6:00 (México)
Hora actual:  04:35 pm 

Equipos de Respiración Autocontenida

SCBA de AVON ISI

Sobre AVON & ISI
En más de 50 países, personal militar, bomberos y oficiales de la ley confían en Avon & ISI para proveerles protección de respiración personal confortable y fácil de usar.

Sobre la Serie Viking
La plataforma de los SCBAs Viking de ISI empezó a establecer estándares de innovación en esta industria cuando fue introducida por primera vez en 1999. Los adelantos para definir estándares tales como el regulador AirSwitch, Heads-Up Display (pantalla de luces indicadoras de presión), y la máscara RDV fueron impulsadas por la misma filosofía que mantenemos hoy en día: conservarlo sencillo de usar y de mantener, y asegurarse de que sea confortable para usar y operar. El ISI Viking Z Seven es todo esto y mucho más.

Frontier

SCBA o Equipo de respiración autocontenida

El equipo Frontier SCBA ha sido diseñado y fabricado especialmente para las rigurosas condiciones ambientales de la industria. Este equipo cuenta con la certificación de la NIOSH y la MSHA...más info.

Z 3000 & Z 3100

SCBA o Equipo de respiración autocontenida

El ISI Z3100 es un SCBA de alto rendimiento diseñado como una alternativa al Viking Z SEVEN. El Z3100 cumple con los estándares de NIOSH e incluye las características más deseadas...más info.

Z Seven

SCBA o Equipo de respiración autocontenida

El Viking Z Seven es un equipo de respiración autónoma con la última tecnología de ISI en SCBAs, y cumple con todos los requerimientos de certificación NIOSH, CBRN y NFPA. Uno de los atributos del Z Seven es un paquete exclusivo electrónico inalámbrico que extiende la vida útil de la batería ...más info.

Deltair®

SCBA o Equipo de respiración autocontenida

Diseñado para cumplir y exceder la nueva Norma NFPA 1981-2013 el SCBA esta diseñado para proporcionar la misma robustez y fiabilidad que ponemos en todos nuestros productos de respiración, Deltair® ha sido probado con los estándares Mil Spec para asegurarse de que cumple con creces las exigentes demandas requeridas por el servicio de bomberos. ...más info.