fondo
logo FEMSA Fire Equipment de México
registro NFPA

Horario de atención:
9:00hrs a 18:00hrs
GMT -6:00 (México)
Hora actual:  04:31 pm 

Equipos de Emergencia

Equipos de emergencia de AVON ISI

Los equipos para emergencia de AVON Protection usualmente ocupados en caso de emergencia estan diseñados para proveer el suficiente Aire respirable Grado D para que el usuario se coloque en un lugar seguro a la hora del desastre.

EEBA

Proporciona una rápida protección respiratoria de emergencia

El Avon-ISI EEBA proporciona una rápida protección respiratoria de emergencia para escapar de las atmósferas que se han convertido repentinamente Inmediatamente Peligrosas para la Vida y la Salud (IDLH, por sus siglas en inglés), tales como gas amargo....más info.

ARAP

respiradores de línea de aire comprimido Avon-ISI consiste de las unidades ARAP-C y ARAP-Escape (Escape)

La gama de respiradores de línea de aire comprimido Avon-ISI consiste de las unidades ARAP-C y ARAP-Escape (Escape). Ambas unidades ARAP incluyen una pieza de cara, regulador de segunda etapa y un conjunto de arnés de Nylon o Kevlar®....más info.

Suministro de Aire

La AS1 sencilla es un suministro de aire ideal cuando la portabilidad y versatilidad son importantes

La AS1 sencilla es un suministro de aire ideal cuando la portabilidad y versatilidad son importantes. La AS1 está diseñada para funcionar con cualquier cilindro y puede también tener un segundo cilindro agregado a la misma sin interrumpir el suministro de aire....más info.