whats app
FEM S.A.
Compartir

Kappler | Equipos Haz-Mat

Kappler® como marca a nivel mundial implica confianza asegurando que usted esté bien protegido. Por más de 35 años Kappler® se ha definido dentro la industria de prendas de vestir con telas protectoras, a través de su tecnología innovadora en materiales, costura y diseños únicos. Hoy más que nunca, la marca Kappler® en tu prenda significa seguridad de que en lo que se esté metiendo, lo protegerá.

HAZ-MAT es un término utilizado para describir incidentes relacionados con materiales peligrosos o equipos especializados que se ocupan de estos incidentes. Los materiales peligrosos se definen como sustancias que tienen el potencial de dañar a una persona o al medio ambiente al contacto. Estos pueden ser gases, líquidos o sólidos e incluyen materiales radioactivos y químicos, organismos biológicos, como virus y bacterias

Requieres orientación? Envianos un mensaje!

Opciones de Costura Para cada tipo de riesgo hay una costura especifica.
Overol HazMat Zytron 500

SERGADO

Producido cuando tres hilos se entrelazan alrededor de los bordes de dos piezas de tela. Para partículas más líquidos residuales a salpicaduras ligeras donde no haya peligro para la piel.

Overol Cremallera Frontal HazMat Zytron 500

BOUND

Cosidas a través de todas las capas. Para partículas, líquidos residuales y salpicaduras ligeras que produce riesgo para la piel y salpicaduras moderadas para los peligros que no son para la piel.

Overol y Botas HazMat Zytron 500

HEAT SEALED / TAPED

Una costura fuerte, hermética al gas, se cubre una costura dentada con cinta de costura y luego se sella con calor o adhesivo. Para partículas, salpicaduras moderadas y fuertes para riesgos de la piel y vapor.

Encapsulado Salpicaduras HazMat Zytron 500

ULTRASONIC

Tela soldada por ultrasonido crean una costura sin orificios de aguja. Costura ultrasónica con cinta como opción para mayor resistencia. Para partículas y ligeras a moderadas salpicaduras de líquidos.

La elección clásica de los socorristas ante materiales peligrosos .
Opciones de Estilo
Overol HazMat Zytron 500

Cobertura Parcial

Overol Cremallera Frontal HazMat Zytron 500

Batas

Overol y Botas HazMat Zytron 500

Overol

Encapsulado Salpicaduras HazMat Zytron 500

Contra Salpicaduras

Encapsulado Vapores HazMat Zytron 500

Traje encapsulado contra Vapor y Salpicaduras

Contacto Rápido Si tiene alguna duda o algún proyecto en especial, no dude en contactarnos