fondo
logo FEMSA Fire Equipment de México
registro NFPA

Horario de atención:
9:00hrs a 18:00hrs
GMT -6:00 (México)
Hora actual:  04:29 pm 

Elevación y Calce

Productos Savatech® de caucho para rescate y protección del medio ambiente

Savatech® produce y comercializa productos de caucho, los cuales se utilizan para la protección del medio ambiente, rescates y fines industriales. Los comienzos de su exitoso crecimiento y desarrollo se remontan a más de treinta años atrás, siendo a lo largo de todo este tiempo su objetivo el cumplimiento de las necesidades y expectativas actuales y futuras de sus clientes.

Bolsas Catch Bag

Tapon Neumatico Rescate Savatech

Las bolsas Savatech® tipo catch bags se utilizan para sostener el vehículo al elevarlo de la posición horizontal. Las bolsas sostienen suavemente el vehículo, evitando su vuelco. Asimismo son utilizadas para evitar un descenso peligroso y no controlado del vehículo....más info.

Bolsa elevadora de baja presión

Bolsa de elevacion 0.5 bar

Bolsas elevadoras de 0.5 Bar Savatech® de baja presión son adecuadas para la elevación de objetos de grandes dimensiones. La superficie en relieve especial TOP GRIP en las partes superior e inferior de la bolsa evita el deslizamiento, perforación...más info.

Bolsa elevadora de presión media

Bolsa Savatech de elevacion 1 bar

Bolsas elevadoras de presión media de 1.0 Bar hacen posible una mayor elevación de cargas. Gracias a su base blanda son ideales para elevar objetos blandos, ya que la fuerza de elevación se distribuye a lo largo de la amplia superficie...más info.

Bolsa elevadora de alta presión

>Rescate Bolsa de elevacion 10 bar savatech

Bolsas elevadoras Savatech® de 10 Bar planas y convencionales son utilizadas para elevar, bajar, colocar, abrir, empujar y mover cargas de hasta 88.000 kg de peso. Son adecuadas para ser usadas en tareas de rescate y en la industria....más info.

Sellado

Productos Savatech® de caucho para rescate y protección del medio ambiente

Tapones neumáticos para tubos

Tapon Neumatico Rescate Savatech

Tapones neumáticos Savatech® están reforzados con cordón de aramida. Dado que se destacan por una amplia posibilidad de aplicaciones, son adecuados para su uso en situaciones en las que es necesario interceptar el flujo en tuberías o crear una derivación del mismo...más info.

Bandas selladoras

Banda Selladora

Las bandas selladoras Savatech® permiten el sellado de tubos desde el exterior. Están fabricadas con una mezcla de caucho altamente resistente a sustancias químicas, la cual mantiene una alta flexibilidad también en condiciones de uso altamente exigentes....más info.