fondo
logo FEMSA Fire Equipment de México
registro NFPA

Horario de atención:
9:00hrs a 18:00hrs
GMT -6:00 (México)
Hora actual:  04:19 pm 

Botas de hule para bombero

Botas para bomberos forestales, estructurales y brigadas

Las Botas Croydon® de hule están diseñadas para brigadas y bomberos profesionales. Los modelos Superfireman de Kevlar® y Filtrex están certificados con la Norma NFPA 1971-2013 para combate contra incendios estructurales y el modelo Fireman Filtrex es una bota pantalonera para cuando se presenten casos donde la concentración de agua puede ser grande.

Superfireman Filtrex

Bota para bombero modelo Superfireman

Bota hecha a mano con caucho natural, forro interno de Filtrex y componentes de alta calidad que cumplen con las pruebas requeridas para la NFPA 1971-2013 . Con un proceso manual combinado con el vulcanizado en autoclave hace de este un producto de excelente calidad bajo estándares ISO 9001:2008...más info.

Superfireman Kelvar

Bota para Bombero modelo Superfireman

Bota hecha a mano con caucho natural, forro interno de Kevlar® / Nomex® y componentes de alta calidad que cumplen con las pruebas requeridas para la NFPA 1971-2013 . Con un proceso manual combinado con el vulcanizado en autoclave hace de este un producto de excelente calidad bajo estándares ISO 9001:2008 ...más info.

Fireman Filtrex Pantalonera

Bota para Bombero modelo Superfireman

Bota pantalonera hecha a mano con caucho natural, forro interno de Filtrex y componentes de alta calidad que cumplen. Con un proceso manual combinado con el vulcanizado en autoclave hace de este un producto de excelente calidad bajo estándares ISO 9001:2008 ...más info.