whats app
FEM S.A.
Compartir
Task Force Tips (TFT)

Boquillas y Monitores
TFT

Task Force Tips (TFT) Lider mundial en innovación en diseño y fabricación de boquillas y monitores. Desde 1957 se ha dedicado al perfeccionamiento de las boquillas para el combate contra incendios. Actualmente se encuentra en Valparaiso, Indiana.

Visita su Web
Cascos para Bombero Bullard

Cascos
Bullard

Fundada en 1898, es un fabricante líder de equipos y sistemas de protección personal de alta calidad que se comercializan en todo el mundo. Las líneas de productos incluyen cámaras térmicas, cascos, bomberos y cascos de rescate.

Visita su Web
ERA  para Bombero AVON Protection

ERA
Avon

Uno de los lideres mundiales en equipos de protección respiratoria (EPR), que brinda soluciones completas para el personal de base aérea, terrestre y marítima en los sectores militar, de aplicación de la ley, comunidad de primeros respondedores, lucha contra incendios e industrial a nivel mundial.

Visita su Web
Herramientas para Combate contra Incendios

Forestal
Vallfirest

Pioneros en desarrollar uno de los productos insignia que cambiaría para siempre la manera de trabajar en las tareas de prevención y extinción de incendios forestales, la herramienta multifuncional Gorgui

Visita su Web
Compresores Bauer

Compresores
Bauer

Lider en la industria de compresores en el mundo. Los equipos BAUER® han sido diseñados y desarrollados con la más alta tecnología. Fabricados en alemania con el proposito de suministrar aire confiable para las unidades de emergencias.

Visita su Web
Guante Europeo para Bombero Holik

Guantes y Botas
Holik

Holík International es una empresa de fabricación que combina la manufactura artesanal de los guantes y botas con las tecnologías más sofisticadas en el campo. Establecida en 1993. Enfocados actualmente en la producción de guantes y calzado de rescate para bomberos y guantes especiales para el ejército, la policía y los rescatistas.

Visita su Web
Lampara para Bombero Streamlight

Lámparas
Streamlight

Fundada en 1973, Desde hace más de 40 años han aprendido a través de la acción. Enfocados en el clientes y sus necesidades han desarrollado sus productos a través de la práctica literal realizando las tareas que sus mismos Consumidores hacen, utilizando las mismas herramientas de iluminación de la misma manera. Pasan por el mismo entrenamiento de los bomberos, toman cursos de tiro con poca luz. Son cazadores, pescadores, entusiastas de los deportes que también trabajan dentro de la empresa. Creando así productos a la medida de las necesidades practicas de su mercado

Visita su Web
Contacto Rápido Si tiene alguna duda o algún proyecto en especial, no dude en contactarnos