fondo
logo FEMSA Fire Equipment de México
registro NFPA

Horario de atención:
9:00hrs a 18:00hrs
GMT -6:00 (México)
Hora actual:  04:30 pm 

Trajes para Bombero Profesional

Certificados a través de laboratorios UL con cumplimiento de Norma NFPA

COMMAND

Traje para bombero Command Series - FEM S.A.

Traje estructural para bombero profesional de construcción tradicional contando con la Norma NFPA 1971-2013 certificada a través de los laboratorios UL. Usado en Municipios e Industrias con mediana actividad...más info.

GOVERN

Traje de proximidad aluminizado para bombero

Diseñados para proporcionar gran confort al usuario. Esto lo logramos a través de una manufactura artesanal que busca reducir el esfuerzo moldeando las areas de doblez ergonomicamente, sin disminuir los puntos de protección. Dirigidos a cuerpos de bomberos de ciudades con gran frecuencia de uso...más info.

FUSION

El traje de bombero más ligero con NFPA 1971

El traje más ligero con Norma NFPA 1971 lograndose gracias a los materiales de construcción premium la fusionando de la egonomía europea con la protección americana...más info.

WILDLAND

Traje de bombero forestal

El traje para bombero forestal cumple con la Norma NFPA 1977-2016 certificado a través de los laboratorios UL. Diseñado para el combate contra incendios en áreas boscosas. Gracias a su construcción protege al bombero de los peligros que se encuentran en un incendio forestal como proyectiles de cenizas encendidas...más info.

ATTACK

Traje de proximidad aluminizado para bombero

Los trajes para bombero profesional de aproximación de nuestra Serie Proximity cuentan también con la Norma NFPA 1971-2013 y son creados con una capa aluminizada. Están dirigidos para utilizarse en los incendios de rescate aéreo (ARFF), en áreas de alta concentración de combustibles como la industria petrolera donde existen riesgos de exposición al calor radiante...más info.