fondo
logo FEMSA Fire Equipment de México
registro NFPA

Horario de atención:
9:00hrs a 18:00hrs
GMT -6:00 (México)
Hora actual:  04:24 pm 

Términos y Condiciones

Se recomienda leer el siguiente documento de Términos y Condiciones

logo FEM S.A.

Términos y Condiciones

El documento de Términos y Condiciones está dirigido a todo usuario que visite alguna de las páginas contenidas dentro del el sitio pertenecientes la empresa Fire Equipment de México S.A. de C.V. y por consiguiente damos por entendido que el usuario acepta en su totalidad cumplir con lo que en este documento se presenta.
En caso de que el usuario no esté de acuerdo de alguna manera se pide desistir extensivamente en utilizar de cualquier forma la información contenida dentro del sitio.
En este documento se definimos y entendemos que “sitio” es toda información digital localizada bajo los siguientes Dominios:

De igual forma se define y entiende por “información” hasta el más ínfimo bit contenido dentro de sitio.
Se entiende por “prospecto” a toda persona/usuario que no esté registrado en nuestra base de datos.

Dentro de este documento estaremos dirigiéndonos hacia Fire Equipment de México S.A. de C.V. como "FEM S.A."

Garantías de FEM S.A.

Las garantías que se mencionen por parte de FEM S.A. están atadas estrictamente a las condiciones que a continuación se estipulan:

Usos Permitidos

El uso de la información brindada en este sitio es total responsabilidad del usuario.
Este sitio está diseñado exclusivamente como un canal de comunicación de apoyo a ventas y marketing de FEM S.A. y los productos que distribuye. Entendido por el cual el usuario tiene permitido la descarga de información para facilitar la decisión del usuario y/o la empresa de adquirir alguno de los productos que el sitio comprende.
Esporádicamente FEM S.A. envía correos masivos a la gente registrada en su base de datos con fines informativos para los usuarios, prospectos, cuentas y/o contactos sobre productos nuevos, exposiciones donde participará y cuestiones relacionadas con la misma empresa. Dando por entendido que en el supuesto que por parte del usuario, prospecto, cuenta y/o contacto no desee recibir este tipo de correos, enviará por escrito, al correo electrónico de efren@fireequipmentmexico.com, la solicitud para que sea removido de nuestra lista de envío por las razones que le competan, haciendo efectivo  en un plazo no mayor a 48 horas dentro de los días laborales la supresión de nuestra base de datos.
De la misma manera tiene derecho el usuario a pedir sus datos para actualizarlos en caso de ser inexactos o instruirlos cancelarlos cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Usos no permitidos

El usuario tiene estrictamente prohibido la replicación, venta, distribución, comercialización de la misma, a menos que se haya estipulado previamente mediante comunicación escrita y accedido por parte de FEM S.A.
Está prohibido colocar y/o publicar híper vínculos en sitios / portales / páginas web / listados / directorios externos del sitio sin el consentimiento de FEM S.A. vía escrita y autorizada por el Representante Legal o del Área de Marketing de FEM S.A.

Información y Contenidos en el sitio

Ni FEM S.A. ni los distribuidores  se hacen responsables del daño o perjuicio a causa de errores de cualquier tipo, actualizaciones, modificaciones, renovaciones.

Confidencialidad

En múltiples secciones del sitio se encuentran formularios destinados a la captura de información de los usuarios con el motivo de establecer contacto. Toda la información capturada a través de ellos es privada y será únicamente tratada por empleados de FEM S.A. sin derecho de compartirlos a entidades/instituciones/agencias/negocios  con fines publicitarios y/o investigación de mercado.
Excepciones:

En caso de ser así, únicamente FEM S.A. podrá sancionar al empleado que haya faltado al cumplimiento de esta regla.

Logotipos y Marcas Registradas

Los logotipos de FEM S.A. y "bombero" son marcas registradas a nombre de Fire Equipment de México S.A. de C.V. y podrán ser usadas únicamente bajo el consentimiento del representante legal o el responsable del área de marketing de FEM S.A. datos de contacto que se proporcionarán más adelante en este documento.

DuPont™, 3M™, Kevlar®, Nomex®, PBI®, PBO®, Crosstech®, COSMAS®, Velcro®, son trademarks o marcas registradas que no le pertenecen a Fire Equipment de México S.A. de C.V. pero usamos para la fabricación de nuestros trajes y dependiendo del caso también comercializamos.

Uso de la información confidencial

Según la Fracción I del Artículo 76 de la Ley Federal de Protección al Consumidor dicta que:
El proveedor utilizará la información proporcionada por el consumidor en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a otros proveedores ajenos a la transacción, salvo la autorización expresa del propio consumidos por requerimiento de autoridad competente.

Contacto para cuestiones de esta WEB

Efrón I. Monroy
mail. efren@fireequipmentmexico.com
tel. +52 55 5368 8888 Ext 230