fondo
logo FEMSA Fire Equipment de México
registro NFPA

Horario de atención:
9:00hrs a 18:00hrs
GMT -6:00 (México)
Hora actual:  04:19 pm 

Lámparas y linternas Streamlight

Lámparas comodas y duraderas con luces de grado profesional de alta potencia.

Hay varios tipo de lugares en los que puede ser extremadamente peligroso usar cualquier linterna (luz) que no haya sido diseñada o aprobada, específicamente, para ese tipo de lugar. Se trata de áreas en las que puede haber riesgos de incendio o explosión debido a la presencia de gases, líquidos, vapores o polvo inflamable, o fibras o partículas inflamables. Si va a utilizar una linterna en cualquier lugar potencialmente peligroso, resulta crucial que su linterna tenga la clasificación de seguridad para ese tipo específico de entorno. La información incluida en esta sección le ayudará a escoger una herramienta de iluminación segura y eficaz para sus necesidades. Verá que Streamlight fabrica diferente linternas cuyo uso es seguro en el entorno en el que va a trabajar.

3AA HAZ-LO® LED Headlamp

linterna compacta de alto rendimiento y larga duración

Hemos desarrollado esta linterna compacta de alto rendimiento y larga duración de manera que cumpla los estrictos requisitos de aplicaciones...más info.

ProPolymer® 2AA

linterna de Streamlight es resistente, cómoda y muy brillante

Esta linterna de Streamlight es resistente, cómoda y muy brillante, se suministra con doble interruptor: en el cabezal y también en la tapa trasera...más info.

ProPolymer® 3C

linterna es potente y extremadamente práctica

Este modelo de linterna es potente y extremadamente práctica. Dispone de un interruptor de destello momentáneo o de encendido fijo en la tapa trasera...más info.

ProPolymer® 3C LED

linterna ProPolymer® 3C LED de Streamlight es a prueba de golpes e impactos

La linterna ProPolymer® 3C LED de Streamlight es a prueba de golpes e impactos gracias a los materiales de alta calidad y brinda una duración de 336 horas...más info.

ProPolymer® 3C Lux Div 1

Linterna de LED de alto rendimiento, con 10.000 horas

Linterna de LED de alto rendimiento, con 10.000 horas de funcionamiento útil y flujo súper alto, que ofrece un haz más brillante y de alcance más largo...más info.

ProPolymer® 3N LED

Esta linterna brinda una luz personal extremadamente ligera

Esta linterna brinda una luz personal extremadamente ligera, comoda para la visión alimentada por pilas alcalinas con tres LED muy brillantes....más info.

ProPolymer® 4AA

linterna con pilas alcalinas muy brillante, a prueba de agua y con una bombilla de xenón

Resistente linterna con pilas alcalinas muy brillante, a prueba de agua y con una bombilla de xenón de alta intensidad que emite un máximo de 11.000 candelas...más info.

ProPolymer® 4AA LED

ProPolymer® 4AA LED de Streamlight de LED se ha creado para ser a prueba de golpes

La linterna ProPolymer® 4AA LED de Streamlight de LED se ha creado para ser a prueba de golpes e impactos con una duración de 155 horas...más info.

ProPolymer® 4AA Lux Div 1

Proporciona un haz más brillante y de mayor alcance que es 10 veces más intenso que un LED de alta intensidad

Proporciona un haz más brillante y de mayor alcance que es 10 veces más intenso que un LED de alta intensidad. Su forma ergonómica ofrece máxima comodidad ...más info.

Stylus Reach® UL Model

Cuenta con un cable flexible de 17,5 cm (7 pulg.)

Cuenta con un cable flexible de 17,5 cm (7 pulg.) que le permite adentrarse incluso en los puntos más difíciles. Disponible con un LED blanco...más info.

Stylus® UL Model

brillante linterna de bolsillo LED tiene una vida útil 20 veces mayor que una linterna convencional

Esta brillante linterna de bolsillo LED tiene una vida útil 20 veces mayor que una linterna convencional y le acompaña dondequiera que vaya...más info.

Survivor® LED (Alkaline Model)

Esta de una de las linternas LED de ángulo recto más brillantes del mundo

¡Esta de una de las linternas LED de ángulo recto más brillantes del mundo! gracias a la tecnología implementada. Con clasificación de clase 1, División 1...más info.