fondo
logo FEMSA Fire Equipment de México
registro NFPA

Horario de atención:
9:00hrs a 18:00hrs
GMT -6:00 (México)
Hora actual:  04:15 pm 

Lámparas y linternas Streamlight

Lámparas comodas y duraderas con luces de grado profesional de alta potencia.

La revolucionaria FireBox® es la herramienta para combatir incendios más importante desde hace años. LED de luces traseras ultrabrillantes para que sus compañeros puedan verle incluso a través de un humo denso. También dispone de cuello basculable a 90° para que pueda ver en cualquier dirección. Puede colocarla sobre su base, orientar la luz brillante y seguir utilizando los LED traseros. La bombilla focal halógena de 8 vatios de alta intensidad y dos patillas proporciona un reflector superbrillante con una potencia del haz máxima de 80,000 candelas. Además, su tiempo de funcionamiento es excepcionalmente largo, hasta 9 horas con una sola carga.

Firebox®

Linterna portátil industrial con bombilla halógena de dos patillas y 2 LED azules muy brillantes

Linterna portátil industrial con bombilla halógena de dos patillas y 2 LED azules muy brillantes y opción para montar en un vehiculo....más info.

E-Flood®

linternas portátiles, recargables de servicio industrial con tecnología LED

Los modelos E-Flood® son linternas portátiles, recargables de servicio industrial con tecnología LED de alimentación para mayor luminosidad y alta fiabilidad. ...más info.

E-Spot®

Lámpara recargable y portatil de uso industrial con 2 Les ultra brillantes con tecnología LED C4

Lámpara recargable y portatil de uso industrial con 2 Les ultra brillantes con tecnología LED C4 para lograr un brillo más intenso y largo rendimiento....más info.