fondo
logo FEMSA Fire Equipment de México
registro NFPA

Horario de atención:
9:00hrs a 18:00hrs
GMT -6:00 (México)
Hora actual:  04:36 pm 

Comunicación

Sistemas de comunicación profesional de CeoTronics

Los sistemas profesionales de comunicación de CeoTronics pueden utilizarse de muy distintas maneras y cubren las necesidades individuales de los sectores más diversos. Ya se trate de bomberos dedicados como también industrias donde las brigadas sean requeridas como constructoras de máquinas, la industria automovilística, fabricantes de papel, industria de navegación aérea y aeroespacial, los grandes productores de energía europeos, las plataformas de prospección petrolífera o las refinerías

CT ContactCom

Camara termica Bullard para bombero

Sistema de escucha y habla con micrófono craneal. El sistema original de comunicación CT-ContactCom dispone de un micrófono especial de contacto que recoge la voz directamente de la bóveda del cráneo y la transmite ...más info.

CT DECT

Camara termica Bullard para bombero

El sistema CT-DECT abre unas perspectivas totalmente nuevas en la intercomunicación cercana. Es un sistema exento de licencias, tasas ni altas de registro, que permite escuchar y hablar al mismo tiempo, lo que puede resultar fundamental en situaciones críticas ...más info.

CT MultiCom

Camara termica Bullard para bombero

El CT-MultiCom es una unidad remota multifuncional, que dispone de posibilidades adicionales de conexión. Además de un enchufe hembra de 3,5 mm para auriculares, existe la posibilidad de conectar sistemas profesionales de escucha y de voz a través de un robusto enchufe hembra Nexus o un enchufe de 12 pin ...más info.

CT Multi PTT

Camara termica Bullard para bombero

Con el CT-MultiPTT, los usuarios pueden disfrutar, la funcionalidad Bluetooth, radiotransmisor conectado a través de cable, también la posibilidad de enchufarse a los sistemas de comunicación profesional, por medio de una interfaz integrada CT-Bluetooth, a diferentes teléfonos móviles o radiotransmisores apropiados ...más info.