fondo
logo FEMSA Fire Equipment de México
registro NFPA

Horario de atención:
9:00hrs a 18:00hrs
GMT -6:00 (México)
Hora actual:  04:28 pm 

Compresores BAUER®

Lider en la industria de compresores en el mundo

BAUER® fue el creador de los compresores de aire respirable de alta presión para apoyar a nuestros socorristas. Este espíritu innovador nació hace 60 años y todavía sigue creciendo. La tecnología de fabricación de los compresores actuales tiene menos de 10 años y aprovecha al máximo los últimos materiales de construcción y principios de fabricación. Ya sea que esté planificando la construcción de una nueva estación de bomberos o esté diseñando un camión para el manejo de materiales peligrosos con compresor de aire y sistema de iluminación, BAUER tiene el producto indicado para satisfacer sus necesidades.

Junior II

Compresor Bauer Junior II

Compresor Junior II de tres etapas, completamente equipados con sistema de purificación y manguera de llenado. Equipos confiables y seguros para quienes toman en serio el buceo deportivo.Disponibles con motor eléctrico monofásico o trifásico a 50 y 60 Hz, con motor a gasolina o motor Diesel...más info.

Oceanus

Compresor Bauer Oceanus

Compresor Oceanus de tres etapas, completamente equipados con sistema de purificación y manguera de llenado. Equipo confiable y seguro para quienes toman en serio el buceo deportivo.Disponibles con motor eléctrico monofásico o trifásico a 50 y 60 Hz, con motor a gasolina o motor Diesel...más info.

Dive Mate

Compresor Portatil Bauer Dive Mate

La línea DIVE MATE son compresores de aire respirable confiables y seguros de tres y cuatro etapas. Estos equipos pequeños y livianos han sido concebidos para aplicaciones portátiles, con prestaciones comparables a las de equipos estacionarios. Disponibles en tres versiones: con motor eléctrico, motor a gasolina o motor Diesel...más info.

Basic Package II

Compresor Basic Package II de baue

La línea BASIC PACKAGE ha sido diseñada para aquellas aplicaciones que requieran compresores multietapa enfriados por aire y nuestros sistemas de purificación para aire respirable pueden dar...más info.

Mini Unicus

Sistema Integrado Baue para recarga de cilindros

El Mini Unicus es nuestro sistema integrado para la recarga de cilindros de aire para todos los presupuestos...más info.

Unicus III

Sistema Integrado Baue para recarga de cilindros

La estación de recarga de cilindros UNICUS III de BAUER es el sistema completo por excelencia para el llenado de cilindros SCUBA o SCBA en alta o baja presión...más info.