logo FEMSA Fire Equipment de México

To protect those who keep us safe.

Chat en Línea

Horario de atención:
9:00hrs a 18:00hrs
GMT -6:00 (México)

Cascos para bomberos, brigadas y cuadrillas - Bullard

Cascos para bomberos Bullard para combate contra incendios estructurales, forestales y de proximidad

Cascos para bombero marca Bullard hechos de termoplástico (Modelo PX), Fibra de Vidrio (Modelo FX) o estilo New York (Modelo UST). Estos modelos son los más tradicionales y pueden ser surtidos con nuestros trajes de protección contra incendios. Cumplen norma NFPA 1971-2013 .

Casco UST

Casco Bullard para bombero diseñado con el tradicional estilo New York

Casco Bullard diseñado con el tradicional hecha en fibra de vidrio y cubierta hecha de Thermoglas, proporcionando al casco UST robustez y durabilidad, así como alto nivel de resistencia a químicos y estabilidad a temperaturas extremas; incluye águila de latón reemplazable...más info.

Cascos Magma

Casco estilo europeo para bombero Bullard

EL Casco Magma de Bullard cuenta con un diseño estilo europeo y cuenta con certificación EN443:2008 consta de armazón interior, carcasa exterior y pantalla que aíslan el compartimento interior herméticamente frente a todo riesgo.o...más info.

Casco Px

Casco especialmente formulado con cubierta termoplástica

Casco especialmente formulado con cubierta termoplástica de Ultem GE, haciendo al casco PX ideal para el trabajo rudo que se requiere en los incendios estructurales, teniendo una larga duración. Viene con cubre nuca de Nomex® y visor de policarbonato...más info.

Casco FX

Casco para bombero fabricado de compuesto a base de fibra de vidrio

Casco fabricado de compuesto a base de fibra de vidrio , lo cual lo hace resistente al ataque de químicos y estable en exposiciones a altas temperaturas con cubre nuca de Nomex® y visor de policarbonato ópticamente correcto; disponible en 4" y 6"...más info.

Cascos LT

La re-ingeniería del casco estructural LT de es el resultado de 20 años de experiencia con la tecnología de los polímeros Bullard

La re-ingeniería del casco estructural LT de es el resultado de 20 años de experiencia con la tecnología de los polímeros Bullard. Con un diseño aerodinámico, el bajo centro de gravedad y el espacio proporcionado para la cabeza brinda mayor comodidad....más info.

Cascos FH

Cascos Forestales Bullard para bombero

Los Cascos Forestales Bullard para bombero, están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades especiales de las áreas silvestres y forestales. Fabricados a partir de termoplástico resistente al calor para el impacto y protección....más info.

Cascos USRX

Cascos Forestales Bullard para bombero

EL Casco USRX termoplástico Bullard para rescate es la elección de preferencia de la Cruz Roja Mexicana. Diseñados para soportar busqeudas y rescates en condiciones extremas. Por su construcción este casco provee protección termica y contra impactos...más info.

Casco AX

Casco aeroportuario Bullard para bombero

EL Casco AX es un casco de bomberos especializado, cuyos componentes están diseñados para satisfacer las necesidades de los Bomberos de Rescate Aéreo (ARFF). El casco AX es una alternativa ligera, cómoda y accesible...más info.