fondo
logo FEMSA Fire Equipment de México
registro NFPA

Horario de atención:
9:00hrs a 18:00hrs
GMT -6:00 (México)
Hora actual:  04:35 pm 

Cámaras térmicas

Lider en la industria de Cámaras Térmicas en el mundo

Gracias a la tecnología de infrarrojos para ver a través del humo y la oscuridad.
Las Cámaras Térmicas Bullard ayudan a los bomberos a encontrar a las víctimas, identificar y reconocer los peligros de incendios estructurales antes de que causen lesiones y muertes. las Cámaras Térmicas Bullard tiene un historial probado entre los bomberos de todo el mundo, debido a la entrenamiento especializado, servicio y avanzada tecnología que poseen nuestros productos.

Cámara térmica Eclipse

Camara termica Bullard para bombero

La Cámara Eclipse está diseñada para equipar a cada bombero con tecnología de imagen térmica. Rompiendo las barreras de precios, Eclipse proporciona a los departamentos de bomberos de todos los tamaños la oportunidad de traer Cámaras térmicas a más bomberos....más info.

Cámara térmica T3 Max

Camara termica T3Max Bullard para bombero

T3MAX es una Cámara térmica pequeña, extremadamente versátil para los cuerpos de bomberos que exigen un alto rendimiento y excelente calidad de imágenes. El estándar de solo un botón hace esta Cámara adecuada para las operaciones interiores...más info.

Cámara térmica T4 Max

Camara termica T4Max Bullard para incendios

La nueva Cámara T4MAX ofrece un rendimiento térmico y calidad de imagen sin igual en la pantalla más brillante y más grande de la industria. Equipado con paquete de Optimización de Tecnología (TOP), que ofrece un mecanismo de mucho mayor rendimiento y visualización...más info.